Blue Lagoon
Relájate en las aguas termales
Hallgrimskirkja
Visita la iglesia más grande de Islandia
Reikiavik, capital de Islandia, es el punto de partida para cualquier viaje a Islandia debido a la cercanía con el aeropuerto internacional de Keflavik. Con 200.000 habitantes es una ciudad que ofrece una gran variedad de actividades artísticas, culturales y de actividades.
Puedes darte un baño con aguas termales en el Blue Lagoon, Contemplar Reikiavik desde lo alto de la iglesia de Hallgrimskirkja, disfrutar de un concierto en el auditorio Harpa e incluso realizar avistamiento de ballenas en barco. En invierno, también es posible contemplar las auroras boreales alejándote un poco de la ciudad. Nuestros expertos en Islandia estarán encantados de asesorarte.
1. Hallgrimskirkja
La iglesia de Reikiavik está inspirada en las columnas basálticas tan características del paisaje islandés. Con una altura de 74 metros puedes subir a lo más alto del campanario para ver una imagen única de Reikiavik.
2. Viajero del sol
Cuando Reikiavik tenía 200 años, Jón Gunnar Árnason creó esta escultura. Esta obra de arte representa un barco vikingo típico islandés y está hecha de acero inoxidable brillante. El contraste del mar con las montañas cubiertas de nieve al fondo el viajero del sol es un buen momento para tomar fotografías. Visita el lugar al atardecer y observa cómo el barco de metal parece brillar bajo los rayos rojos del sol.
3. Harpa
Visita el auditorio Harpa y disfruta de un concierto de la Orquesta Sinfónica de Islandia.
4. Laugavegur
Es la calle principal de compras en Reikiavik. Es un lugar perfecto para tomarte un café, ir de compras o ir a comer en un restaurante.
5. Lago Tjornin
Es el lago más fotografiado de Reikiavik. En invierno el lago se congela y es posible practicar patinaje sobre hielo.
6. Museo de ballenas en Reikiavik
El museo nacional de ballenas de Reikiavik es el más grande de Europa y tiene más de 23 modelos a escala real con las ballenas que habitan en Islandia. Este museo es perfecto para cuando viajes con niños a Islandia.
7. Blue Lagoon
Blue lagoon, Laguna Azul de Islandia, son las termas más famosas de Islandia y uno de los lugares imprescindibles qué ver en Islandia.