Namibia en 12 días
Conoce la esencia de Namibia en 12 días junto a un pequeño grupo.
desde 3.197€ por persona
Descubre las mágicas dunas del gran Desierto del Namib, entra en contacto con la vida salvaje en el Parque Nacional Etosha, conoce su cultura con la población nómada, los Himba.
En un viaje de 10 días en coche a Namibia podrás disfrutar del siguiente itinerario:
Llegada al aeropuerto nacional de Windhoek, capital de Namibia. Recogida del coche de alquiler. Noche en Windhoek.
Dirígete a Sossusvlei para al día siguiente maravillarte con las espectaculares dunas tan características de Namibia. Distancia a recorrer ± 310 km. Tiempo: ± 5 horas.
Explora las famosas dunas rojizas de Sossusvlei, contempla de lo más alto de la duna una preciosa estampa que contrasta las dunas rojizas, con el cielo azul y el blanco salar del Deadvlei.
Pasea por el Cañón del Río Sesriem que da origen al salar del deadvlei en temporada de lluvias.
Si por la tarde quieres conocer el Desierto del Namib desde otra perspectiva puedes dar un paseo en quad, volar en una avioneta o subirse en globo aerostático. Alojamiento.
Rumbo a Swakopmund (± 380 km) deléitate con los paisajes de los impresionantes cañones Gaub y Kuiseb.
Te recomendamos que pares en una gasolinera que está en mitad del desierto en Solitaire. Es un buen lugar para descansar y probar probablemente una de las mejores manzanas al horno del mundo.
Tarde libre para dar un paseo, para ver el puerto y la ciudad o ir a Walvis Bay, la ciudad ballenera. Alojamiento.
Explora la antigua ciudad de Walvis Bay, navega en un pequeño crucero recorriendo su bahía mientras observas focas, leones marinos e incluso delfines. Antes de llegar saborea unas ostras frescas servidas con vino espumoso y otras delicias marinas. Alojamiento.
Recorre la carretera paralela a la Costa Atlántica hasta llegar a Cape Cross, observa la gran colonia de focas, una de las más grandes de África. A continuación, te adentras en un terreno árido de impresionante belleza que poco tiene que ver con la costa.
Recorre el área de Twyfelfontein, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, tiene la mayor concentración de garabatos de África.
Con estos dibujos las tribus bosquimanas enseñaban a los más jóvenes dónde están los pozos de aguas e incluso cómo identificar las huellas de los animales.
Descubre uno de los parques más poblados de vida salvaje, disfruta viendo grandes manadas de cebras, elefantes y jirafas y observa las manadas de leones.
Disfruta de tu primer safari por la tarde. Alojamiento.
Recarga energía con el desayuno para un día completo de Safari. Recorre el gran Parque Nacional de Etosha, uno de los más grandes del mundo, observando la extensa fauna salvaje. Alojamiento.
Desayuno. Despedida del Etosha con un último Safari antes de salir a Windhoek. Tarde libre en Windhoek. Alojamiento.
Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto internacional de Windhoek para tomar el vuelo de regreso.
9 noches de alojamiento en habitación doble con baño privado.
Coche de alquiler con seguro a todo riesgo durante todo el viaje.
Desayuno incluido durante todo el viaje.
Ruta detallada del viaje realizada por nuestro experto en Namibia.
Teléfono de emergencias 24 horas en español.
Seguro de viaje de asistencia y anulación covid.
Vuelos internacionales. Consúltanos y te hacemos la reserva del mismo si lo deseas.
Desde 1.377€ por persona.